Bienvenido a la web oficial de Docencia e Investigación de la RFET
Inicio  |  Contactar  |  RSSNoticias RSS
Inicio  |  Noticias  |  Detalle

Noticias

31.03.10
Barcelona acogerá las III Jornadas Técnicas de Actualización coincidiendo con el Godó

Coincidiendo con la celebración del Barcelona Open BancSabadell – 58º Trofeo Conde de Godó, el próximo martes 20 de abril tendrá lugar en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899 las III Jornadas Técnicas de Actualización, organizadas por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis en colaboración con el Àrea de Docència i Recerca de la Federació Catalana de Tennis.

Las jornadas van dirigidas a técnicos de tenis, preparadores físicos, jugadores y, en general, a todas las personas interesadas en el entrenamiento en el tenis, y tienen como objetivo optimizar la formación de los técnicos y profesionales del sector, dotándoles de recursos y herramientas para desarrollar su trabajo. Las sesiones pretenden contribuir en la formación continua de los técnicos deportivos y profesionales del sector, abordando diferentes áreas de conocimiento dentro del entrenamiento del tenis.

Entre los ponentes, destaca la presencia de Todd S. Ellenbecker, Director de Medicina del Deporte del ATP World Tour, que tratará sobre la Detección y prenvención de lesiones en jugadores profesionales de tenis.

Para más información, se puede contactar con el Área de Docencia e Investigación de la RFET (docencia@rfet.es / Tel. 91 735 52 80).

Ficheros relacionados:
Más información

ZONA PRIVADA

Usuario
Contraseña

AGENDA ACTIVIDADES

Programa de Actividades 2017
Admitidos Prueba Conjunto
Máster Universitario en Desarrollo, Rendimiento e Innovación en el Tenis OnLine (Medac-UI1-RFET)
Proyecto Speach
Pack Babolat Técnicos
Bolsa de Trabajo
© 2017 RFET. Todos los derechos reservados.  Nota Legal  |  Mapa del Sitio
diseño: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
t. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es